PDI Aconcagua realizó su primer campeonato de tiro en Putaendo

PDI Aconcagua realizó su primer campeonato de tiro en Putaendo

La actividad se enmarcó dentro de la celebración de su 85 aniversario y fue una instancia de encuentro con otras instituciones como el Ejército y el Club de Tiro Florentino Cortés Madrid de Putaendo.

La Policía de Investigaciones (PDI) de Aconcagua realizó su primer campeonato de tiro como parte de las celebraciones de su octogésimo quinto aniversario institucional. El evento se llevó a cabo en el Club de Tiro Florentino Cortés Madrid de Putaendo.

En la ocasión se reunieron funcionarios de la institución y la instancia se convirtió en un momento de sana competencia, encuentro y camaradería con otras instituciones como el Ejército y tiradores putaendinos. El lugar escogido se encuentra en calle José Antonio Salinas, a menos de 100 metros del Hospital Psiquiátrico en los faldeos de los cerros aledaños.

Para el comisario Germán López Zenteno, realizar esta actividad es una oportunidad para perfeccionarse y principalmente para compartir en una ocasión tan importante como el aniversario de la Policía de Investigaciones, que en Putaendo ha cumplido un importante rol. Justamente en este sentido el oficial destacó la colaboración de la comunidad en aportar antecedentes que han permitido desbaratar redes de tráfico de drogas y otros delitos.

Zenteno reiteró el llamado a los vecinos de la comuna a aportar cualquier información respecto a estos mismos ilícitos que permita a las policías investigar la comisión de delitos de diversa índole en la zona.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: