Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Patricio González habla sobre su futuro político: “Sería un honor ser alcalde de Putaendo”

Patricio González habla sobre su futuro político: “Sería un honor ser alcalde de Putaendo”

El administrador municipal de San Felipe y quien desempeñara el mismo cargo en Putaendo durante la primera administración del alcalde Guillermo Reyes se sinceró sobre su visión política en la comuna donde están sus raíces.

Patricio González es un nombre conocido en la comuna, al igual que el de su familia. Actualmente es el hombre de confianza en la administración del alcalde sanfelipeño Patricio Freire y también fue administrador municipal de Putaendo durante la primera administración del alcalde Guillermo Reyes. Por estos días lleva una intensa agenda con motivo de la celebración de los 277 años de San Felipe, y en este escenario se dio tiempo para analizar su futuro político, dejando entrever una posible candidatura para convertirse en alcalde de Putaendo el 2020.

En una conversación directa con Putaendo Informa, Patricio González declaró que llega un momento en que toda persona que se dedica al servicio público analiza cuales son sus alternativas de futuro. En este sentido y sin rodeos, expresó que dentro de esas alternativas está el liderar la comuna de Putaendo.

“Dentro de mis alternativas que evaluaré en el futuro considero alguna candidatura, y por qué no como alcalde de Putaendo. Eso está dentro de mis expectativas y en lo que yo me proyecto como servidor público. Putaendo es una comuna a la que le tengo mucho cariño y un profundo apego. Es donde estuvo y está mi familia, y todo político en su carrera aspira a liderar una comuna, y honestamente hablando para mí sería un honor ser alcalde de Putaendo” expresó González.

Faltan tres años para que Putaendo acuda nuevamente a las urnas a elegir a su alcalde y los seis integrantes del Concejo Municipal y para Patricio González la posibilidad de convertirse en la próxima primera autoridad comunal es un desafío que asegura, lo llena de orgullo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: