Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Partido Humanista de Putaendo respalda candidatura a concejal de Carlos Gallardo

Partido Humanista de Putaendo respalda candidatura a concejal de Carlos Gallardo

Mediante un comunicado, el Partido Humanista de Putaendo entregó su público respaldo a la candidatura a concejal de Carlos Gallardo Lobos, candidato independiente apoyado por el Partido Comunista.

A continuación se reproduce íntegro el comunicado enviado por el Partido Humanista.

Por qué los Humanistas planteamos una comuna libertaria, con espacios de creación artística, cultural e intelectual y confiamos que este anhelo lo encarna fielmente nuestro amigo Carlos Gallardo hemos decidido entregar todo nuestro apoyo a su candidatura a Concejal por la Comuna de Putaendo.

Por esta razón,  y especialmente por la concordancia entre los planteamientos de la candidatura de Carlos Gallardo y los lineamientos propios e históricos del humanismo es que estamos acompañando y respaldando este interesante proyecto de fomentar el desarrollo cultural, la preservación de nuestra memoria histórica y la creación artística sin censura ni limites.

Confiados en que Carlos Gallardo será un eslabón importantísimo en el nuevo concejo Municipal de nuestra comuna invitamos a todos quienes nos han apoyado históricamente en las urnas a confiar y votar con mucha paz, fuerza  y alegría a esta invitación a cambiar la historia, por qué definitivamente “Otra cosa es con guitarra”.

PARTIDO HUMANISTA DE PUTAENDO.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: