Pareja de gitanos roban más de $60 mil a adulta mayor mientras esperaba locomoción

Pareja de gitanos roban más de $60 mil a adulta mayor mientras esperaba locomoción

portadarobo

Ambos se detuvieron a un costado de la carretera E-71 para preguntarle a la mujer cómo llegar hasta la carretera que conduce a Cabildo. En ese momento le pidieron dos mil pesos y finalmente le quitaron todo el dinero que llevaba.

Una adulta mayor se encontraba esperando locomoción hacia Putaendo, en la carretera E-71 a la altura del sector Las Cabritas, cuando dos gitanos que se desplazaban en una camioneta blanca doble cabina le robaron más de $60 mil, dinero que la mujer disponía para el resto del mes.

Según relató una de sus familiares a Putaendo Informa, pidiendo reserva de su identidad por temor a represalias, la adulta mayor salió a eso de las 09:00 horas de la mañana de este martes a esperar locomoción que la llevara hasta Putaendo, cuando repentinamente el vehículo en el cual se movilizaba la pareja de gitanos se detuvo. Ambos le preguntaron a la mujer cómo llegar hasta la carretera que conduce a Cabildo, luego le insistieron para verle la suerte, pidiéndole $2 mil pesos. Mientras la mujer sacaba el dinero, rápidamente le quitaron todo su dinero.

Atemorizada por lo ocurrido, la víctima regresó a su casa donde contó lo sucedido a familiares.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: