Pareja de adultos mayores fue brutalmente asaltada en una parcela de Calle Brasil

Pareja de adultos mayores fue brutalmente asaltada en una parcela de Calle Brasil

Las víctimas vieron cómo repentinamente tres delincuentes a rostro cubierto ingresaron a su hogar, amarrándolos de pies y manos y amenazándolos con dispararles si se resistían al asalto.

Aterrorizados se encuentran dos adultos mayores luego que fueran brutalmente asaltados en una parcela donde trabajan en calle Brasil. El hecho ocurrió el 1 de agosto y hasta ahora por temor a las represalias las víctimas no habían querido referirse al horrible episodio del que fueron objeto.

A plena luz del día tres delincuentes ingresaron a la propiedad sin que los afectados pudieran advertir su presencia hasta que ya se encontraban dentro de la parcela. Los sujetos se encontraban a rostro cubierto y procedieron a amarrar a la pareja de pies y manos mientras registraban el hogar. “Me encañonaron, uno de ellos me ponía una pistola en la cabeza y me pasaba una bala por los ojos diciéndome que si hacía algo nos iban a matar” relató visiblemente afectado el trabajador, que al igual que su esposa, optó por permanecer en el anonimato.

“En todo momento pensaba en mi familia. Por último si me mataban a mi, que quedara viva ella para cuidarlos” expresó la víctima, quien fue duramente golpeado por los antisociales.

En tanto, la afectada aseguró que estuvieron maniatados durante más de una hora y pidió a la comunidad que actúen frente a la presencia de cualquier vehículo sospechoso o ajeno al sector, ya que en el caso de ellos nadie se acercó a mirar si estaba ocurriendo algo.

“Para mi fue una eternidad. Me duele contar esto porque es volver a vivirlo y espero que no le pase a nadie más. Me amarraron con un cable del cargador de un celular y logré safarme, pero en ningún momento los contradije ni intenté enfrentarlos, sino que permanecimos quietos, sin hablar, porque no sabíamos lo que eran capaces de hacer” sostuvo.

Los delincuentes se llevaron computadores, televisores, joyas y una camioneta nueva en un robo que supera los $25 millones.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: