OS-7 de Carabineros sacó de circulación a microtraficante de drogas que operaba en el centro de Putaendo

OS-7 de Carabineros sacó de circulación a microtraficante de drogas que operaba en el centro de Putaendo

En la propiedad además fue decomisada un arma que el detenido utilizaba para amedrentar a vecinos de Calle Chacabuco

La noche del viernes, personal del OS7 de Carabineros, en un operativo conjunto con la Fiscalía Local de San Felipe sacó de circulación a un microtraficante de droga que operaba cerca del Liceo Manuel Marín Fritis.

Por medio de acciones investigativas se pudo comprobar la venta de drogas desde un inmueble en calle nueva Chacabuco, por parte de un sujeto apodado el “Cachafa”. Personal del OS-7 de Carabineros allanó el domicilio y logró la detención del sujeto.

Como resultado de las diligencias se incautó droga del tipo clorhidrato de cocaina, pasta base y cannabis sativa en proceso de cultivo, que en su totalidad podrían haber llegado a constituir más de 300 dosis de droga, además de sacar de circulación un arma de fuego del tipo escopeta, calibre 12 mm y un cartucho del calibre 16, lo cual era utilizado para amedrentar a los vecinos.

Este sujeto además realizaba la venta de drogas desde su inmueble, cercano al Liceo Manuel Marín Fritis de Putaendo, constituyendo su domicilio, el principal foco de venta para jóvenes y alumnos de dicho establecimiento educacional, al terminar su jornada.

El imputado JEFM de 33 años, quien mantiene antecedentes penales y hace dos meses ya había sido detenido por personal de la tenencia Putaendo, fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Dicha comuna por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de armas y municion.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: