OS 7 de Carabineros detiene a dos personas en Putaendo que cultivaban marihuana

OS 7 de Carabineros detiene a dos personas en Putaendo que cultivaban marihuana

Jefe del OS 7 de Carabineros de San Felipe, Capitán Felipe Maureira, confirmó que en diligencias ordenadas por la Fiscalía local, logró en el sector Las Coimas de Putaendo la detención de dos sujetos de 52 y 44 años, los cuales se dedicaban al cultivo ilegal y comercialización de marihuana.  

El Capitán Maureira, indicó que las diligencias culminaron a eso de las 18:30 horas del pasado lunes, luego que el personal del OS7 comprobó la existencia del ilícito, procediendo al ingreso y registro de dos inmuebles en el sector de Las Coimas.

A raíz del allanamiento autorizado por la Fiscalía a los dos inmuebles, fueron detenidos dos sujetos de 52 y 44 años, los que no registran antecedentes penales, los cuales fueron formalizó en el Tribunal Mixto de Putaendo por el delito de cultivo ilegal de cannabis sativa y tráfico de drogas.

Presentando como medio de pruebas, 30 plantas de cannabis sativa de entre 80 cms. Y 3.80 metros de altura, incautadas en el allanamiento de los inmuebles. Además, se encontró en poder de los detenidos 110 gramos de marihuana elaborada, lista para su dosificación y comercializada en la provincia de San Felipe.

Fuente: www.elaconcagua.cl

Related posts

1 Comment

  1. Pietro Constantino

    Yo quisiera saber porque algunas plantas no tienen raíces y tienen puntas partidas aumentan la cantidad partiendolas es una maldad jajja deberían legalisarla y preocuparse por la los asaltante

    Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: