Nuevos logros y perspectivas en films y series norteamericanas proyectan al actor putaendino Patricio Riquelme

Nuevos logros y perspectivas en films y series norteamericanas proyectan al actor putaendino Patricio Riquelme

En Miami Estados Unidos de Norteamérica, el año 2016 fue y comienzos del 2017  será un muy buen año para el Actor putaendino Patricio Riquelme, radicado en este país, y proveniente de la Comuna de Putaendo. Quinta Región Interior Cordillera.

El destacado Actor y presentador, recordemos recibió un reconocimiento por parte de la ciudad de Miami Beach por su calidad artíunnamedstica y aporte a la cultura en esa ciudad.

Finalizado el reciente pasado año fue participe de la producción de XXI International Ballet Festival de Miami. (Considerado el más importante de los Estados Unidos), y también parte de “Tango Dreams” Shortfilm – dirigido por el director Steven Salgado (Perú) y abriendo como broche de oro este 2017, con la filmación y rodaje titulado:” The Spirit was gome” – junto al reconocido director Mexicano Cristian Proa (Proa Films), donde también comparte set junto al actor Cubano Héctor Medina (película “Viva”, producida por Benecio del Toro).

En entrevista exclusiva, nos comentó lo siguiente: “Estoy muy agradecido de cada oportunidad que recibo de poder crecer como artista, y tener la posibilidad de compartir con otros actores y actrices, que sin duda van nutriendo mi experiencia de trabajo actoral”.

En los próximos meses según fuentes oficiales por parte de la casa productora  Rivera Films (Los Ángeles California) Patricio Riquelme, comenzará su proceso actoral 2017 junto a la nueva producción: “Scorpions Girl Series” – que será rodada con un Casting de lujo en esa cuidad de los Estados Unidos.

Patricio Riquelme, ha sido desde sus inicios un joven muy perseverante y de esfuerzo permanente, sus logros se iniciaron en Chile, a muy temprana edad, y por razones laborales tuvo que emprender rumbos fuera de nuestro país, llegando a ser reconocido en cadenas importantes de Televisión tanto en América Latina como en los Estados Unidos, vivió algunos años en la ciudad de Bogotá Colombia , y desde allí emprendió nuevos rumbos académicos, laborales y personales en los Estados Unidos, en donde además de su carrera actoral, desarrolla cursos y talleres de Auto crecimiento Personal, a empresas y Universidades destacadas, como Coaching y presentador de destacados eventos del ese país.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: