Noche de motores en primera “Tuercatón” de Las Coimas

Noche de motores en primera “Tuercatón” de Las Coimas

Por vez primera la Comisión Teletón Las Coimas junto al Team Terribles del sector organizaron su tradicional “Tuercatón 4×4” durante la noche, convocando a una amplia cantidad de público atraído por la novedad de ver el deporte tuerca en un formato distinto.

Como cada año la Comisión Teletón Las Coimas sorprende innovando en la creación de eventos destinados a recaudar fondos para esta cruzada solidaria, donde entregan un tremendo ejemplo de unidad, solidaridad y organización. Este año no podía ser la excepción y de la mano del Team Terribles, también de Las Coimas, se aventuraron en realizar la primera “Tuercatón” nocturna.

Más de 600 personas repletaron el recinto ubicado en el sector La Cancha, donde se encontraba la pista construida especialmente para la ocasión y facilitada gentilmente por la familia Zamora, quienes participan activamente en la Comisión Teletón. Detrás del evento, un gran trabajo de preparación de la pista y el empeño de vecinas y vecinos de Las Coimas por cuidar de cada detalle para que la actividad resultara un éxito. El evento comenzó la noche del sábado y finalizó el domingo por la tarde con las últimas competencias y la premiación de los ganadores.

El evento tuerca convocó a competidores de Rancagua, Santiago, Valparaíso, Quillota, La Calera, Los Andes, San Felipe, Santa María y Putaendo.

Javier Zamora, encargado de la Comisión Las Coimas destacó el éxito que la actividad tuvo en sus dos jornadas. Agregó que aproximadamente más de 600 personas llegaron a presenciar la Tuercatón el sábado y el domingo, lo que se traduce en importantes aportes para llegar a la meta de este año para la Teletón. Junto con ello agradeció el enorme compromiso de toda la localidad de Las Coimas que se la juega con todo en esta importante cruzada.

PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: