Mujer fue víctima de golpiza por parte de su ex pareja en Villa Los Ríos

Mujer fue víctima de golpiza por parte de su ex pareja en Villa Los Ríos

El agresor llegó hasta la casa de la víctima para visitar al hijo que mantienen en común. Luego de una discusión el sujeto le propinó varios golpes en el rostro y otras partes del cuerpo. La mujer logró huir del hogar junto a su hijo para pedir ayuda a vecinos.

La tarde del pasado miércoles una joven madre fue víctima de una golpiza propinada por su ex pareja. El hombre llegó hasta el hogar de la víctima en Villa Los Ríos, donde luego de una discusión procedió a atacarla con golpes en su rostro y otras partes del cuerpo.

De acuerdo a la información entregada por el Suboficial de Carabineros Jorge Fuentes, el agresor identificado con las iniciales F.A.A, de 27 años, llegó hasta el domicilio de su ex cónyuge en Villa Los Ríos para visitar al hijo que tiene con la víctima. Según informó el oficial, el sujeto llegó con plantas de marihuana, lo que le fue reprochado por la mujer, iniciándose una discusión que terminó con la joven madre recibiendo varios golpes.

La víctima aprovechó un descuido del atacante y logró salir del inmueble junto a su hijo y comenzó a pedir ayuda. Vecinos del sector la auxiliaron y fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Antonio de Putaendo, donde se le constataron lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

En primera instancia Carabineros llegó hasta Villa Los Ríos y luego se trasladaron hasta el centro asistencial para entrevistar a la víctima. El agresor también llegó al recinto de salud y fue detenido por Carabineros.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: