Mujer fue brutalmente agredida con una piedra en su rostro

Mujer fue brutalmente agredida con una piedra en su rostro

La agresión ocurrió el pasado 20 de septiembre en un domicilio cercano a la localidad de Sahondé. El principal sospechoso es la ex pareja de la víctima.

Un brutal caso de violencia ocurrió el pasado jueves luego que una mujer fuera golpeada en el rostro con una piedra. Hasta el momento el principal sospechoso del cobarde ataque es su ex pareja, identificado como Alejandro Tapia Ahumada, de 30 años.

El teniente de Carabineros, Marcelo González, sostuvo que cerca de las 22:00 horas, Tapia llegó hasta la vivienda donde se encontraba su ex pareja, quien estaba en compañía de familiares y un amigo en las cercanías de Sahondé y comenzó a apedrear el automóvil del amigo de la víctima y luego además arrojó piedras a la propiedad, rompiendo varias ventanas.

Familiares de la afectada, a través de redes sociales afirmaron que en ese momento, y luego del violento escándalo, el individuo recogió una piedra con la cual golpeó en el rostro a su ex pareja y la amenazó de muerte. Posteriormente se dio a la fuga.

Alejandro Tapia mantenía una orden de alejamiento por otras situaciones de violencia contra su ex pareja.

Carabineros arribó al lugar al igual que una ambulancia del SAMU, quienes trasladaron a la malherida mujer hasta el Hospital San Camilo de San Felipe debido a la gravedad de sus lesiones. Preliminarmente la víctima habría resultado con una fractura nasal, además de la pérdida de algunas piezas dentales.

Personal policial se trasladó hasta la vivienda del agresor, el cual no fue encontrado. El teniente González precisó que presumiblemente Alejandro Tapia huyó de Putaendo luego de la agresión. Sin embargo, familiares de la víctima señalaron que el sujeto fue detenido y luego dejado en libertad, responsabilizando de ello a Carabineros.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: