Motociclista resultó con lesiones graves tras impactar frontalmente con bus en calle José Antonio Salinas

Motociclista resultó con lesiones graves tras impactar frontalmente con bus en calle José Antonio Salinas

 

El conductor habría tomado mal una curva y sobrepasado el eje central de la calzada, impactando frontalmente con un bus. Resultó con fractura de nariz y fractura del antebrazo izquierdo.

Un grave accidente de tránsito se produjo la mañana de este jueves en calle José Antonio Salinas, específicamente en el sector conocido como la “Vuelta de Soto” luego que un motociclista impactara frontalmente con un bus.

De acuerdo a la información entregada por el Teniente de Carabineros, Marcelo González, el hecho ocurrió a eso de las 07:40 horas cuando un bus de la empresa Lucero que transportaba a trabajadores de la empresa Acciona se dirigía hacia el Hospital Psiquiátrico se encontró repentinamente con un motociclista que circulaba en sentido contrario. La versión del conductor del bus apunta a que el motociclista habría tomado mal la curva, sobrepasando el eje central de la calzada e impactando la máquina frontalmente.

Debido a la fuerza del impacto, el motociclista resultó con una fractura nasal y una fractura en su antebrazo izquierdo, lesiones catalogadas como graves, por lo que tras ser atendido por personal de Bomberos y del SAMU, fue trasladado a dependencias de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

Hasta el lugar arribó personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, que tras los peritajes realizados al sitio del accidente deberá determinar fehacientemente las circunstancias en que ocurrió la colisión.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: