Motociclista con lesiones graves tras ser impactado por dos vehículos

Motociclista con lesiones graves tras ser impactado por dos vehículos

Carlos Faúndez resultó con una fractura nasal luego de ser impactado en la parte posterior por una camioneta y luego frontalmente con un automóvil la tarde de este domingo en la avenida Alejandrina Carvajal.

Con una fractura nasal de carácter grave terminó un mototiclista que la tarde de este domingo circulaba por la avenida Alejandrina Carvajal en el centro de Putaendo luego de ser impactado por dos vehículos.

Carlos Faúndez se dirigía de norte a sur y al llegar a la intersección con calle Manuel Bulnes señalizó para virar a su izquierda. Tras de él transitaba una camioneta Chevrolet LUV, cuyo conductor se distrajo luego que se cayera uno de los espejos del vehículo, impactando en la parte posterior la motocicleta de Faúndez, moviéndola hacia la pista contraria donde fue impactado frontalmente por un automóvil que venía en sentido contrario.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del SAMU y personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, que tras luego de atender al afectado dispusieron su traslado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Antonio de Putaendo, donde se constató que resultó con una fractura nasal de carácter grave.

Una insólita situación se vivió en pleno procedimiento, ya que personal de Bomberos debió regular el tránsito vehicular luego que Carabineros de Putaendo no llegara al lugar del accidente.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: