Mimo Tuga hizo de las suyas en Putaendo

Mimo Tuga hizo de las suyas en Putaendo

El reconocido personaje porteño llegó hasta la Avenida Alejandrina Carvajal y en una divertida perfomance arrancó carcajadas en una entretenida terapia de risa callejera.

El jueves por la tarde fue diferente para cientos de putaendinos que llegaron hasta la Avenida Alejandrina Carvajal para conocer al “Mimo Tuga”. El popular personaje de Valparaíso se tomó la concurrida arteria para entregar una amena dosis de risa callejera que sacó risas y carcajadas entre el público y los automovilistas, quienes participaron activamente de la rutina.

Las locuras del “Tuga” en Putaendo y otras comunas de la V Región forman parte del programa “Un Verano Naranja” impulsado por su creador y apoyado por instituciones como el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y la Municipalidad de Valparaíso. El objetivo de la iniciativa es ocupar espacios públicos para dar vida y alegría a distintas comunas y ciudades, con el sello propio de Tuga.

El público que se quedó hasta entrado el atardecer aplaudió enérgicamente la energía y alegría que el Mimo Tuga dejó en nuestra comuna. A través de las redes sociales fueron muchos quienes pedían que el simpático personaje vuelva a visitar y llenar de color a Putaendo.

El Mimo Tuga fue creado en Valparaíso el año 2005 por el mimo clown chileno Rodolfo Meneses. En el puerto es un personaje emblemático y parte de la cultura de la ciudad, que ha reconocido su aporte y talento con múltiples reconocimientos. Con la magia y encanto de su trabajo incluso ha recorrido varios países de Europa.

Fotos I. Municipalidad de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: