Millonario robo a vivienda de Las Coimas

Millonario robo a vivienda de Las Coimas

Delincuentes ingresaron a plena luz del día hasta el domicilio desde donde sustrajeron distintas especies y un automóvil. El hecho ocurre pocos días después de que una pareja de adultos mayores fuese violentamente asaltada en calle Brasil.

Cerca del mediodía del martes una pareja de Las Coimas fue víctima de un millonario robo en su hogar luego que un grupo de delincuentes desvalijara la propiedad casi por completo y se llevaran distintas especies y un automóvil, el cual aún no ha sido recuperado.

Jonathan Arancibia, propietario del inmueble afectado, relató que a esa hora su esposa salió a visitar a su madre en la vivienda contigua a la suya, y en un lapso de quince minutos, los sujetos ingresaron a su hogar, registrándolo por completo. “Se dieron el tiempo de dar vuelta todos los muebles, causando un gran desorden. Se llevaron varias de nuestras pertenencias y el auto, además de las llaves de un segundo vehículo” relató, agregando que los delincuentes incluso robaron los pañales de su hija de seis meses.

“Además de robarnos nuestras pertenencias nos roban nuestra seguridad. Gracias a dios no había nadie en la casa, porque después de saber lo que le pasó a los adultos mayores en calle Brasil uno piensa que esta gente es capaz de todo” expresó Arancibia.

La aparición de un automóvil desmantelado y quemado en medio del Río Putaendo mermó por un momento las esperanzas de la pareja. Sin embargo, al llegar al lugar comprobaron que no se trataba del automóvil robado, por lo que iniciaron una campaña a través de redes sociales para poder recuperarlo. Se trata de un Peugeot modelo 2008, año 2015, color gris plata, patente GS-PH-34.

El monto de lo robado supera los $15 millones.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: