Millonario decomiso de cocaína y marihuana en vivienda de Villa Los Olivos

Millonario decomiso de cocaína y marihuana en vivienda de Villa Los Olivos

Una mujer de 46 años fue detenida por microtráfico de drogas. En su hogar fue encontrado un kilo de cocaína de alta pureza y medio kilo de marihuana elaborada, avaluada en casi veinte millones de pesos.

Luego de un largo trabajo de investigación, el OS-7 de Carabineros sacó de circulación a una microtraficante de drogas que operaba en una vivienda de Villa Los Olivos.

El Teniente de Carabineros Marcelo González informó que la tarde del jueves, y en un amplio operativo de seguridad que contó con la participación de varios efectivos policiales, se allanó una vivienda de Villa Los Olivos en donde fue encontrado un kilo de cocaína de alta pureza y otro medio kilo de marihuana elaborada, avaluada en casi veinte millones de pesos. Este es el decomiso de droga más grande que efectúa la unidad especializada en nuestra comuna.

Dentro de la línea investigativa del OS-7 se maneja la hipótesis de que un negocio era ocupado como fachada para ocultar el microtráfico de drogas, que atraía a distintos clientes de alto poder adquisitivo.

En la diligencia fue detenida una mujer de 46 años, identificada con las iniciales N.C.M.I. Carabineros continúa con las diligencias para dar con los demás involucrados, quienes no se encontraban en el domicilio allanado al momento de realizarse este operativo.

La mujer pasó a control de detención con una alta probabilidad de que se decrete su prisión preventiva.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: