Microbús destruyó cierre perimetral y quedó en el frontis de una vivienda en Rinconada de Silva

Microbús destruyó cierre perimetral y quedó en el frontis de una vivienda en Rinconada de Silva

El vehículo circulaba sin pasajeros y por causas que no están claras, el conductor perdió el control de la máquina, impactando un cierre perimetral metálico y se detuvo a centímetros del frontis de una vivienda en Calle Centenario.

La mañana de este domingo un microbús de la empresa Puma que circulaba sin pasajeros destruyó un cierre perimetral y quedó en el frontis de una vivienda de Rinconada de Silva. Tras el accidente las partes involucradas llegaron a común acuerdo y el conductor del vehículo de transporte de pasajeros asumirá los costos de reparación.

El Sargento de Carabineros Renán Cruz sostuvo que el accidente ocurrió a eso de las 09:40 horas en Calle Centenario, cerca de la calle de acceso al Cristo de Madera, cuando el conductor del microbús, identificado con las iniciales J.C.S.N, de 64 años circulaba de oriente a poniente. Al llegar a la altura del N°1000 repentinamente perdió el control de la máquina, impactando el cierre perimetral de la vivienda y terminando a escasos centímetros del frontis de la misma.

En el accidente no hubo personas lesionadas y tanto el conductor causante del accidente como los propietarios de la propiedad afectada llegaron a común acuerdo y el chofer se comprometió a asumir los gastos de reparación.

El microbús resultó con daños de consideración principalmente en su parte frontal. Carabineros confirmó que tras practicarle un alcohotest a J.C.S.N éste arrojó que conducía en normales condiciones y que el móvil de pasajeros mantiene su documentación al día.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: