Menor de cuatro años le disparó accidentalmente con un rifle a su hermano de siete

Menor de cuatro años le disparó accidentalmente con un rifle a su hermano de siete

portadacarabineros

El hecho se produjo en un domicilio de la comuna de Putaendo mientras ambos jugaban en el patio. Carabineros hizo un llamado a evitar que cualquier arma caiga en manos de menores de edad.

Un pequeño de siete años de edad resultó con lesiones menos graves tras recibir accidentalmente un disparo en su pecho, luego que su hermano de cuatro años, quien manipulaba un rifle de aire comprimido, accionara el arma.

Según informó a Putaendo Informa el Teniente de Carabineros, Ángelo Acevedo, a eso de las 20:40 horas de este lunes, los hermanos de cuatro y siete años jugaban en el patio de su casa en la comuna de Putaendo con un rifle de aire comprimido, cuando accidentalmente el pequeño de cuatro años accionó el disparador, hiriendo a su familiar. Ambos se encontraban al cuidado de sus padres.

Rápidamente el herido fue trasladado al Hospital San Camilo de San Felipe, donde recibió las atenciones de urgencia, y se constató que resultó con lesiones menos graves. Hoy se encuentra estable.

Para Acevedo, lo más preocupante es cómo un menor de tan sólo cuatro años de edad se encontraba manipulando un rifle de aire comprimido cargado, por lo que hizo un enérgico llamado a que los adultos eviten que cualquier tipo de arma llegue a manos de menores de edad, pues en este caso, el hecho pudo haber tenido consecuencias mayores.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: