Menor de 14 años falleció tras ser atropellado por furgón en carretera Putaendo – San Felipe

Menor de 14 años falleció tras ser atropellado por furgón en carretera Putaendo – San Felipe

Según lo informado por Carabineros, el menor habría atravesado la ruta en un paso no habilitado. Testigos aseguran que conductor del furgón iba a exceso de velocidad.

Una lamentable tragedia enluta a la comuna de Putaendo, luego que a eso de las 21:30 horas de este viernes, un pequeño de 14 años de edad falleciera luego de ser atropellado por un furgón en la carretera E-71 que une las comunas de Putaendo y San Felipe.

Según información entregada a Putaendo Informa por el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, el hecho ocurrió cuando el menor, identificado como Vicente Vergara Gallardo, de 14 añoshabría atravesado la ruta en un paso no habilitado, a la altura del paradero El Sauce, en las cercanías del Colegio Cervantino, siendo alcanzado por el furgón Hyundai, patente DT-XV-70, conducido por José Villarroel Reyes, quien se dirigía desde Putaendo hacia San Felipe.

El oficial indicó que las causas del accidente son materia de investigación. Testigos aseguraron en el lugar que el conductor del furgón conducía a exceso de velocidad, lo que quedó graficado en la extensa frenada a lo largo del camino.

El Subteniente González calificó lo ocurrido como una verdadera tragedia y envió las condolencias a los familiares del pequeño Vicente a nombre de Carabineros de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: