Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Masivos encuentros vecinales marcan cierre de campaña de Silvia Arancibia

Masivos encuentros vecinales marcan cierre de campaña de Silvia Arancibia

Dos masivos encuentros vecinales, el primero el martes en Piguchén y el segundo este jueves en Las Coimas, marcaron el cierre de la campaña por la candidatura a alcaldesa de Silvia Arancibia.

Ambas actividades, contaron con una gran participación de vecinas y vecinos que llegaron en familia a compartir con Silvia Arancibia y los candidatos a concejales Patricia Bordones, Julio Aravena y Werner Díaz, quienes más que darle a estas instancias un tono político, enfatizaron la alegría, el respeto y la diversión.

La idea de Silvia Arancibia al cerrar su campaña en Piguchén y Las Coimas, fue reconocer la importancia de la ruralidad en la comuna de Putaendo.

“Siempre se hacen estas actividades en el centro de Putaendo, en la zona urbana, pero lamentablemente se deja de lado a los sectores rurales. Nosotros quisimos hacer dos cierres de campaña en las zonas rurales, dando así la importancia que merecen los vecinos de localidades rurales”, señaló Silvia Arancibia.

En la cita de Piguchén como en Las Coimas, la respuesta de la gente fue muy favorable, lo que motiva al equipo de Silvia Arancibia, en términos de que este respaldo masivo puede traducirse en un rotundo triunfo este domingo.

“Estamos muy esperanzados. Hemos hecho un trabajo que se arrastra por ocho años y la gente me conoce. EL slogan de cercanía a toda prueba no es una simple frase: es el carácter que le quiero dar a mi gestión y por eso espero contar con el apoyo de la comunidad”, dijo la abanderada de la Coalición.

Así las cosas, las actividades de cierre fueron una instancia de encuentro, donde muchos vecinos manifestaron abiertamente su adhesión a la candidatura de Silvia Arancibia, quien expresó su confianza en el respaldo popular que tendrá en las urnas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: