Le desvalijaron su vehículo en pleno estacionamiento de supermercado Líder en San Felipe

Le desvalijaron su vehículo en pleno estacionamiento de supermercado Líder en San Felipe

portadarobo

La afectada reclama que personal de seguridad del establecimiento no le prestó ayuda y se desentendió del hecho.

Una insólita situación vivió una vecina de Putaendo luego que acudiera a realizar compras al supermercado Líder de la ciudad de San Felipe, donde en menos de media hora sujetos le desvalijaron por completo su vehículo que se encontraba estacionado en el recinto.

La afectada relató que cuando llegó al lugar, se bajó junto a su suegra – quien sufrió una descompensación producto del hecho – y su pequeño hijo, y asegura que demoró menos de media hora. Al regresar al estacionamiento vio que la puerta de su automóvil estaba semi abierta, y al revisar verificó que su cartera, además de ropa y otros enceres habían sido robados. La chapa del vehículo había sido forzada.

Impactada por lo ocurrido, la mujer acudió a un guardia de seguridad, quien le indicó que “deberían” ayudarla, pero que tras llamar a una supervisora se le indicó que no le prestarían apoyo y que el procedimiento debía adoptarlo ella de forma particular.

Con indignación la afectada decidió hacer pública esta situación, pues afirmó que no es posible que en pleno estacionamiento de un supermercado, que cuenta con personal de seguridad, delincuentes se hayan dado el tiempo de abrir su vehículo y huir con todo lo que había en el.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: