La garra futbolística de Putaendo  se toma las pantallas del Canal del Fútbol

La garra futbolística de Putaendo se toma las pantallas del Canal del Fútbol

El episodio que se emitió este viernes 13 de julio, pretendió llevar a los televidentes las tradiciones locales que giran en torno al balompié.

Manteniendo la esencia del primer ciclo, que refleja cómo se viven los clásicos del fútbol rural y comunal en nuestro país, el programa de CDF “Amateur, unidos por la cancha”, estrenó un nuevo capítulo de su segunda temporada este viernes 13 de julio a las 22:25 horas por la señal Premium y HD del canal. Y ello será de la mano de un entretenido encuentro en el que se enfrentan el club Dos Amigos y Unión Cordillera.

La provincia de San Felipe, específicamente la comuna de Putaendo, será el punto de origen de las historias que se contarán esta semana, las cuales girarán en torno al campeonato rural de Aconcagua. Éste involucra a todas las categorías de los planteles en competencia, los que juegan bajo la modalidad del “mata o muere”, para así avanzar a la siguiente fase.

De esta forma, en un relato lleno de pasión, que refleja la realidad que vive la comunidad de esta zona de la Región de Valparaíso, el programa mostrará cómo el fútbol reúne a adultos y jóvenes bajo un mismo compromiso deportivo, el que se disfruta de manera intensa, especialmente en las barras que apoyan y alientan a los equipos.

“Con un equipo mucho más afiatado, esta vez nos propusimos llegar un poco más lejos; quisimos abarcar lugares más extremos de Chile y descubrir nuevas historias. No hay capítulos débiles, cada uno tiene su identidad y se sorprenderán por sus relatos y personajes”, señala Gonzalo Vergara, director de la producción.

El nuevo ciclo de “Amateur, unidos por la cancha”, contempla 15 capítulos en los cuales los televidentes podrán conocer todas las semanas distintos encuentros tradicionales de equipos ubicados en las localidades de Coyhaique, Cucao-Rahue, Puerto Cisnes, Matao, Puerto Porvenir, Azapa, San José de Maipo, Putaendo, Chañaral de Aceituno, Valle del Elqui, Patagua, Cahuil, Melinka, Putre y Cerro Sombrero.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: