La curiosa campaña que realizó Carabineros en Semana Santa y que sacó aplausos en automovilistas y pasajeros

La curiosa campaña que realizó Carabineros en Semana Santa y que sacó aplausos en automovilistas y pasajeros

Pasajeros de la locomoción colectiva y automovilistas se sorprendieron con la iniciativa de Carabineros durante la tarde de este jueves.

Lo que pudo ser un control rutinario de Carabineros en la carretera que une las comunas de Putaendo y San Felipe resultó ser una novedosa campaña preventiva de la institución policial, que sorprendió a automovilistas y pasajeros de la locomoción colectiva.

Varios conductores se preocuparon al ser conminados a detenerse a un costado de la ruta, presumiblemente para someterse a un control vehicular, sin embargo, se llevaron una agradable sorpresa cuando los efectivos policiales al mando del Subteniente Marcelo González, les entregaban una bolsa con huevitos de chocolate y un consejo para prevenir accidentes durante el fin de semana largo de Semana Santa.

Los más pequeñitos que viajaban junto a sus padres y familiares fueron los más contentos con la iniciativa, que también se replicó en las micros de la empresa Puma, donde los pasajeros incluso sacaban sus celulares para grabar y fotografiar a los uniformados que sonrientes regalaban los tradicionales huevitos de chocolate a grandes y chicos.

Una linda iniciativa y una forma distinta de hacer prevención.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: