Jóvenes ebrios ocasionan daños a obras en Calle Comercio perjudicando a comerciantes

Jóvenes ebrios ocasionan daños a obras en Calle Comercio perjudicando a comerciantes

portadadaños

Durante la tarde de este sábado, los sujetos las emprendieron contra los paneles instalados por una empresa contratista para desarrollar las obras de recambio de matriz en ese sector.

Al menos cuatro jóvenes en estado de ebriedad ocasionaron serios daños a las recientes instalaciones para la ejecución de los trabajos de recambio de la matriz de agua potable en Calle Comercio, entre Bulnes y Aspeé.

En efecto, en horas de la tarde de este sábado, los sujetos comenzaron a empujar los paneles de madera ubicados en toda la cuadra, debilitando las estructuras, que posteriormente cedieron producto del viento, obstaculizando a su paso el acceso a varios locales comerciales del sector.

Lucía Aranda, propietaria de Florería Liad, fue testigo de los hechos, y en conversación con Putaendo Informa, indicó que entre locatarios y residentes de Calle Comercio existe temor, ya que si este hecho ocurrió durante el día, les preocupa lo que pueda ocurrir durante la noche. Agregó además que varios de los soportes estuvieron cerca de romper algunas ventanas y quedaron bloqueando las puertas de otros negocios.

Junto con ello, la comerciante sostuvo que antes que iniciaran los trabajos, se les aseguró que se habilitarían al menos tres pasarelas, para no perjudicar la actividad comercial en esa cuadra, sin embargo, hasta la fecha sólo un acceso ha sido construido.

Horas más tarde personal de la empresa contratista llegó al lugar para intentar reparar el daño a sus instalaciones.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: