Jóvenes cuequeros putaendinos enorgullecen a la comuna tras convertirse en campeones nacionales

Jóvenes cuequeros putaendinos enorgullecen a la comuna tras convertirse en campeones nacionales

Génesis Bórquez y Daniel González hicieron gala de su talento y se quedaron con el título de Campeones Nacionales del “Jóvenes de Aconcagua”.

Una joven pareja cuequera de Putaendo ha llenado de orgullo a toda la comuna luego de quedarse con el merecido título de campeones nacionales del “Jóvenes de Aconcagua”, al cual acudieron siendo ya campeones regionales.

Se trata de Génesis Bórquez y Daniel González, ya reconocidos talentos putaendinos, que han hecho gala de un trabajo de años, en el cual han contado con el apoyo de sus padres y familiares, además de la admiración de toda la comuna que ha seguido su carrera.

Y fue justamente talento, cultivado en base a años de esfuerzo, dedicación, compromiso y pasión por nuestro baile nacional, el que les permitió imponerse y alzarse emocionados como los nuevos campeones nacionales “Jóvenes de Aconcagua”, el que se disputó el fin de semana en la comuna de Llay-Llay. El merecido premio les fue entregado por el nuevo alcalde de esa comuna, Edgardo González.

Este gran logro fue celebrado como corresponde por toda su familia, quienes compartieron el orgullo de nuestros nuevos jóvenes campeones.

Génesis y Daniel demostraron con creces que Putaendo es un semillero de grandes talentos, sobre todo jóvenes.

¡Felicidades para ambos!

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: