Joven recibió siete puñaladas durante pelea la noche del miércoles en la Plaza de Putaendo

Joven recibió siete puñaladas durante pelea la noche del miércoles en la Plaza de Putaendo

Carabineros sorprendió al agresor en forma flagrante. La víctima no quiso entregar antecedentes ni formular una denuncia. Sin embargo, personal policial adoptó el procedimiento y detuvo al atacante.

La noche de este miércoles, mientras cientos de personas disfrutaban de una jornada más del Carnaval de la Chaya, un joven de 17 años, identificado con las iniciales D.D.S.A, recibió siete puñaladas con arma blanca durante una pelea en plena Plaza de Armas de Putaendo, en la intersección con Calle Bulnes.

De acuerdo a los antecedentes entregados a Putaendo Informa por el Subteniente de Carabineros, Marcelo González, tanto víctima como victimario iniciaron una pelea, en la cual el segundo involucrado le propinó siete puñaladas con un arma blanca a la altura de uno de sus hombros.

Hasta el momento no ha sido posible determinar las causas que originaron este ataque, debido a que la víctima rehusó entregar mayores antecedentes a Carabineros y desistió de realizar una denuncia. No obstante, debido a que el agresor, identificado como A.I.G.M, de la misma edad, fue sorprendido en forma flagrante por personal policial, la institución adoptó el procedimiento correspondiente y detuvo al sujeto, luego remitió los antecedentes a la Fiscalía, que dispuso que el atacante pasara a control de detención la mañana de este jueves.

La víctima fue trasladada al Hospital San Camilo de San Felipe, donde se diagnosticaron lesiones leves, r debido a que las puñaladas recibidas fueron solo de carácter superficial. En tanto, el Subteniente González informó que el victimario registra domicilio en la comuna de Putaendo y no cuenta con antecedentes penales.

El Jefe de Tenencia de Carabineros de Putaendo calificó lo ocurrido como un hecho aislado en medio de las celebraciones del Carnaval de la Chaya en Putaendo, donde aseguró que el comportamiento del público ha sido positivo y no se han registrado mayores hechos de connotación policial.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: