Joven putaendino cadete de Unión San Felipe perdió la vida este lunes

Joven putaendino cadete de Unión San Felipe perdió la vida este lunes

El joven fue encontrado ya sin vida por sus padres en su vivienda de Calle Ernesto Concha de Las Coimas. Las causas del deceso aún son materia de investigación.

Una trágica noticia golpea a la comuna de Putaendo y al deporte de Aconcagua, luego que la tarde de este lunes, un menor de 14 años de edad falleciera repentinamente por causas aún desconocidas.

Pablo Apablaza León era un destacado cadete de Unión San Felipe y un hábil jugador reconocido en Putaendo. El día de ayer asistió a un partido frente a Unión La Calera y este lunes se encontraba en su hogar en su día de descanso. Según información preliminar, el joven fue encontrado por sus padres casi sin vida en su hogar de Calle Ernesto Concha Allende, en el sector de Las Coimas cerca de las 14:00 horas de este lunes. Fue trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, donde se constató su deceso.

Las causas del fallecimiento aún no se han dado a conocer, ya que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia de rigor.

Al respecto el club Unión San Felipe mediante su sitio web publicó un comunicado: “Con profundo dolor comunicamos el inesperado fallecimiento en horas de esta tarde de nuestro muy querido cadete PABLO APABLAZA LEON (Q.E.P.D.), integrante titular de la serie Sub-15 del futbol joven de Unión San Felipe

Pablo representaba los mejores valores de los jóvenes de Aconcagua que encontraron en el fútbol su vocación y en los colores rojo y blanco su pasión.

Su entrega, dedicación, buen humor, lealtad y amistad servirán de ejemplo para sus compañeros y nos reafirman en nuestro esfuerzo de servir a esta camiseta.

Por la pérdida prematura de nuestro inolvidable cadete (quien además colaboraba como pelotero en los partidos del primer equipo) nuestro pesar y tristeza.

Para Yerko, su padre (quien fue jugador profesional del Club), para Raquel, su madre, y para toda su familia, nuestro abrazo fraterno de consuelo en esta hora de dolor insondable.

Sus restos serán velados en la capilla de calle Vieja de Las Coimas, en la comuna de Putaendo y el lugar y hora de sus funerales serán oportunamente comunicados. Invitamos a toda la familia unionista para acompañarlo en su ingreso al equipo de los inmortales”.

AMPLIAREMOS.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: