Joven músico putaendino Diego Morales inicia gira “Ya me fui”

Joven músico putaendino Diego Morales inicia gira “Ya me fui”

En tiempos en que la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, las plataformas digitales son una buena herramienta para difundir el arte. Esta opción fue la que encontró el artista Diego Morales, quien tras producir su EP con el ingeniero “chalo” González, no dudó en distribuirlo a través de Spotify, iTunes, Deezer, Amazon, Google Play, Youtube, entre otras.En este contexto, el día jueves 06 de Abril, en las dependencias del Teatro Municipal de San Felipe, se dio inicio al lanzamiento oficial del material con la gira que lleva por título “Ya me fui”.

Cabe señalar que dicha gira contempla otros lugares y escenarios, tanto de la región metropolitana como de la V región, como la Biblioteca de Santiago (la cual fue realizada el día viernes 7 de Abril), Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda, Pocuro, Calle Larga para el día 20 de abril y Plaza de Armas de Putaendo el 21 de abril del presente año.

En voz del músico, nos explica: “Este es un proyecto a nivel nacional que fue presentado por la Corporación Cultural de Putaendo, financiado por el Fondo de Cultura del Gobierno Regional de Valparaíso, del Primer Concurso, año 2016, lo que nos permitió terminar la producción y realizar la difusión de “Diego Morales” (EP) que consta de tres sencillos rock/pop de mi autoría, y que además contó con la colaboración de músicos del valle (Oscar Reyes, Blanca Llevi, Simón Leiva y Kevin Lara) y músicos de reconocimiento nacional, tales como Pascuala Ilabaca, “Feli” Garcés (Villa Cariño), DJ Humitas con Tomate (Sinergia) y Cristóbal Platz (Myriam Hernández)”.

La banda en vivo se compone de los músicos: Oscar Reyes, Blanca Llevi, Felipe Díaz, Jorge Silva y Claudio González.

Se extiende la invitación a toda la comunidad, a participar en esta gira completamente gratuita. Además se hará un acta de entrega del EP a quienes concurran a esta importante cita musical:

-Jueves 20 de Abril, 2017, a las 20:00 hrs. – Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda, Pocuro, Calle Larga.

-Viernes 21 de Abril, 2017, a las 19:30 hrs. – Plaza de Armas de Putaendo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: