Joven de 31 años intentó quitarse la vida dentro de un colectivo en sector El Tucúquere

Joven de 31 años intentó quitarse la vida dentro de un colectivo en sector El Tucúquere

intentodesuicidio1

Un automovilista que pasaba por el lugar, pidió la concurrencia del SAMU, alertado por un tubo conectado desde el ducto de escape hacia el interior del vehículo.

Un joven de 31 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva, intentó quitarse la vida al interior de un colectivo en las inmediaciones del sector El Tucúquere, en la carretera E-411 que une las comunas de Cabildo y Putaendo.

Según informó Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 18:00 horas de este jueves, cuando el sujeto ubicó el automóvil a un costado de la ruta, para luego conectar un tubo a la ventilación del vehículo e insertarlo dentro del móvil a través de una ventana.

Otro automovilista que pasaba por el lugar, se extrañó al ver el extenso tubo conectado al ducto de escape, mientras el vehículo estaba con el motor encendido, por lo que alertado solicitó la concurrencia del SAMU, cuyo personal sacó inmediatamente al joven desde el interior del colectivo y le practicó las primeras maniobras de reanimación. Fue trasladado rápidamente hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Camilo de San Felipe en estado grave. Afortunadamente el equipo médico logró estabilizarlo y permanece fuera de riesgo vital.

portadaintentodesuicidio

Jimmy Montenegro, rescatista del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, sostuvo que SAMU solicitó el apoyo bomberil debido a la alta acumulación de monóxido de carbono dentro del automóvil, por lo que voluntarios procedieron a detener el motor y realizar una ventilación completa del móvil.

Se desconocen las causas que habrían motivado a este joven de 31 años a intentar atentar contra su vida.

 

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: