Investigan mal uso de recursos financieros en Hospital San Antonio de Putaendo

Investigan mal uso de recursos financieros en Hospital San Antonio de Putaendo

La Dra. Sara Berríos, directora del establecimiento confirmó que un grupo de funcionarios se encuentra temporalmente suspendido de sus funciones a la espera de los sumarios correspondientes.

A través de una investigación interna el Servicio de Salud Aconcagua busca determinar el mal uso de recursos financieros en el Hospital San Antonio de Putaendo. La indagación lleva más de un año y un grupo de funcionarios involucrados fue cesado temporalmente de sus cargos a la espera de los correspondientes sumarios que establecerán las sanciones que recibirán por este caso.

Así lo confirmó la Dra. Sara Berríos, directora del HSAP, quien sostuvo que esta investigación surgió a raíz de una crisis económica por la que atravesó la institución el 2017 a raíz del uso indebido de los recursos financieros del hospital, ante lo cual el Servicio de Salud Aconcagua instruyó el proceso indagatorio.

La profesional se rehusó a revelar detalles de la cifra a la cual asciende la falta de recursos y si los funcionarios implicados fueron o no suspendidos con goce de sueldo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: