Incendio destruyó dos bodegas y estuvo a escasos metros de alcanzar una vivienda en Sahonde

Incendio destruyó dos bodegas y estuvo a escasos metros de alcanzar una vivienda en Sahonde

La rápida acción de vecinos y el oportuno llamado a Bomberos permitió que las llamas no continuaran propagándose.

Completamente destruidas resultaron dos bodegas en las cuales se almacenaba ropa y otros enceres durante la tarde de este lunes en el Pasaje Nieto Nanjarí, correspondiente a la localidad de Sahonde.

El hecho ocurrió a eso de las 16:45 horas en la vivienda de don Luis Toro Núñez, quien relató a Putaendo Informa que cuando su hijo se disponía a alimentar sus animales, le advirtió del incendio, que ya comenzaba a consumir una pequeña bodega. De inmediato, los propietarios del inmueble pidieron la concurrencia de Bomberos y luego junto a vecinos intentaron controlar el fuego y evitar que alcanzara su hogar, distante a menos de dos metros.

Según información entregada a nuestro medio por el 2do Comandante del Cuerpo de Bomberos de Putaendo, Francisco Correa, la acción de los lugareños fue fundamental para evitar un siniestro mayor. Al mismo tiempo, destacó que primeramente se pidiera apoyo a Bomberos y luego se contribuyera a la extinción del fuego y al enfriamiento de las construcciones cercanas.

El oficial confirmó que el fuego solamente consumió ambas bodegas y afortunadamente no logró llegar al domicilio de don Luis Toro.

 

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: