Hospital San Antonio de Putaendo pone en marcha Plan de Mejora para la Satisfacción Usuaria

Hospital San Antonio de Putaendo pone en marcha Plan de Mejora para la Satisfacción Usuaria

El Establecimiento inició la implementación de una serie de medidas orientadas a mejorar el trato y recibimiento que dan a los usuarios, comenzando por la climatización de la sala de espera.

El Hospital San Antonio de Putaendo dio el vamos a un completo Plan de Mejora para la Satisfacción Usuaria. Una estrategia que comprende una serie de medidas enfocadas a progresar en el trato y recibimiento hacia los usuarios, haciendo más cálida la atención.

El Dr Óscar Cruz, director del Establecimiento supervisó personalmente la instalación de los equipos de climatización de la sala de espera del Servicio de Urgencias, en lo que es la primera intervención de este plan de mejora, que además avanza paralelamente en el rediseño de los jardines del recinto de salud. Junto con ello, en el corto plazo se renovarán los asientos de la sala de espera, se adecuarán las zonas de confort y se evalúa crear  estaciones de espera más cómodas, en las cuales se entregará información de salud útil para los usuarios en distintos formatos, como revistas y modificando el contenido de las pantallas disponibles.

“Dentro de lo que es la dignidad de las personas en cuanto al trato que entregamos como servicio tiene que ver el ambiente en que los recibimos. Creo profundamente que la dignidad parte porque tengamos una sala de espera que sea acogedora, que tenga una temperatura cómoda, sillones cómodos y un aroma agradable, porque sin duda eso es el inicio de lo que nosotros vamos a mejorar adentro, que es el servicio mismo en cuanto a las atenciones de urgencia” destacó el Dr. Cruz.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: