“Homenaje a Putaendo” en gala artística del Colegio Cervantino

“Homenaje a Putaendo” en gala artística del Colegio Cervantino

Una bella escenografía emulando los paisajes patrimoniales de nuestra comuna y presentaciones de gran calidad maravillaron a las más de trescientas personas que llegaron a apoyar a la comunidad educativa del Colegio Cervantino.

Viernes por la tarde y casi puntual comenzaba la gran gala artística del Colegio Cervantino. Una tradición tanto para su comunidad educativa como para el pueblo en general, que no quiso perderse ni un minuto de las excelentes presentaciones que estudiantes, profesores y apoderados prepararon durante semanas para este importante momento.

El evento fue definido como un homenaje a Putaendo. La escenografía emulaba el paisaje tradicional de nuestra comuna con la Calle Comercio de fondo, bellamente pintada en un lienzo ubicado en el frontis del templo de la Parroquia San Antonio de Padua. Abajo, los asientos no daban abasto para la gran cantidad de público que llegó a presenciar esta tremenda presentación.

Danzas, interpretaciones, sketch, canto, caracterización y comedia fueron los elementos presentes en cada una de las muy bien preparadas intervenciones artísticas que se ganaron el espontáneo y merecido aplauso de las más de trescientas personas que repletaron el centro de la comuna en la gala artística 2017 del Colegio Cervantino.

PINCHA AQUÍ PARA VER GALERÍA FOTOGRÁFICA

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: