Hombre resultó con heridas menos graves luego de recibir perdigones en sus piernas

Hombre resultó con heridas menos graves luego de recibir perdigones en sus piernas

De acuerdo a la versión entregada a Carabineros, el afectado habría arrojado un cartucho de escopeta a una fogata y éste habría explotado recibiendo gran parte del impacto en sus piernas. 

Durante este fin de semana, un hombre cuya edad e identidad se mantienen en reserva, resultó con lesiones menos leves tras recibir el impacto de varios perdigones en sus piernas luego que arrojara un cartucho de escopeta a una fogata.

La información entregada por el Suboficial de Carabineros, Juan Vásquez, indica que el pasado fin de semana, el afectado arrojó un cartucho de escopeta a una fogata y éste habría explotado, por lo que recibió múltiples impactos de perdigones en ambas piernas. Fue derivado hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Antonio de Putaendo donde no fue posible extraer los perdigones debido a la complejidad de sus lesiones y se dispuso su traslado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe, lo que fue rechazado por el afectado que se retiró a su hogar.

El sujeto presenta antecedentes policiales, por lo cual fue requerida la presencia de Carabineros de Putaendo para indagar si el origen de las lesiones correspondía a un hecho eventual ajeno a una situación accidental.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: