Hombre fue atacado con arma blanca y amenazado de muerte en cercanías del Puente Cimbra

Hombre fue atacado con arma blanca y amenazado de muerte en cercanías del Puente Cimbra

Una discusión verbal entre dos hombres terminó con uno de ellos recibiendo estocadas con un arma blanca en el tórax y un brazo. Un tercer sujeto lo amedrentó con un arma y lo amenazó de muerte. Este último fue detenido por Carabineros. (Foto referencial).

El lunes y mientras varias personas paseaban tranquilamente por el Parque Puente Cimbra, una discusión entre dos sujetos terminó con una violenta agresión y amenazas de muerte.

El hecho ocurrió a las 12:30 horas en las inmediaciones del puente mientras dos sujetos iniciaron una discusión verbal. El tono de la gresca fue en aumento hasta que uno de ellos extrajo desde sus ropas un arma blanca, con la cual le propinó a la víctima dos heridas corto-punzantes en el tórax y un brazo.

El subteniente de Carabineros Marcelo González, agregó que un tercer sujeto irrumpió en la discusión y amenazó con un arma a la víctima, a la cual posteriormente amenazó de muerte. Los agresores huyeron del lugar y la víctima se comunicó con Carabineros, quienes lograron la detención de J.I.F.M, de 21 años con domicilio en Putaendo, quien pasó a control de detención por el delito de amenazas de muerte.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: