Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Hombre de 44 años se suicidó en las cercanías del Fundo La Quebrada en Sahondé

Hombre de 44 años se suicidó en las cercanías del Fundo La Quebrada en Sahondé

El jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes, comisario Gino Gutiérrez sostuvo que el occiso fue encontrado por transeúntes en las cercanías de los corrales del Fundo La Quebrada. Tenía antecedentes psiquiátricos y el mismo día de su muerte había sido atendido en el Hospital Psiquiátrico.

La tarde de este miércoles un hombre de 44 años de edad, identificado con las iniciales H.E.B.E fue encontrado sin vida cerca de las 20:30 horas por un grupo de transeúntes en las cercanías de los corrales del Fundo La Quebrada en la localidad de Sahondé.

El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes informó que a eso de las 20:30 horas un grupo de transeúntes que pasaba por las inmediaciones del Fundo La Quebrada encontró el cuerpo sin vida de H.E.B.E. En forma inmediata dieron aviso a Carabineros pero finalmente solo pudo constatarse su deceso.

El oficial de la PDI sostuvo que la víctima tenía antecedentes psiquiátricos y justamente la tarde del miércoles, horas antes de quitarse la vida había sido atendido en el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel.

Por último, el comisario Gutiérrez explicó que una vez que se entreguen los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de H.E.B.E se podrá determinar la causa final de su deceso.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: