Habla víctima de violento asalto en El Guayacán: “Querían secuestrar a mi hija de dos años”

Habla víctima de violento asalto en El Guayacán: “Querían secuestrar a mi hija de dos años”

María Carvajal asegura que desde lo ocurrido viven inseguros y con pánico en su propia casa. Incluso a su pequeña hija de dos años debieron enviarla con familiares por temor a represalias.

Momentos de terror vivió una humilde familia del sector El Guayacán, luego que la mañana del pasado jueves diez delincuentes perpetraran un violento asalto, en el que su esposo fue baleado en una de sus piernas.

Ver Relacionado: Delincuentes perpetraron violento asalto en El Guayacán.

A tan solo 24 horas de lo ocurrido, Putaendo Informa conversó con una de las víctimas. María Carvajal narró la pesadilla que vivió junto a su familia cuando a eso de las 08:00 horas diez antisociales irrumpieron en su hogar buscando una millonaria suma de dinero, que nunca ellos tuvieron. Relató que fueron sacados violentamente desde su casa con su esposo y su pequeña hija de dos años seis meses. A él lo balearon en una de sus piernas, mientras que ella fue golpeada en repetidas ocasiones por el cabecilla del grupo, quien amenazó con secuestrar a su hija si no revelaba la ubicación del supuesto dinero que buscaban.

“Era un hombre alto, moreno y gordo. Él era el cabecilla del grupo, les daba las órdenes a los demás. A mi me tiró sobre una cama con mi hija de dos años seis meses mientras los demás prácticamente destruían dos piezas. Me repetía a cada rato que le dijera donde estaba la plata y si yo no le decía iba a secuestrar a mi hija. Yo intentaba levantarme para decirle que no tenía la plata que andaban buscando y me volvía a tirar contra la cama y me pegó varias veces” contó.

La víctima continuó su relato indicando que vio a su marido ensangrentado luego de recibir un disparo en una de sus piernas. El proyectil atravesó la entrepierna y se alojó en la otra pierna, causándole lesiones graves.

“Yo ahora vivo con pánico, con miedo en mi propia casa, porque no se si estas personas van a volver. A mi hija la mandé con familiares, porque me da miedo seguir teniéndola aquí conmigo después de lo que pasó. Nos sacaron a todos por atrás de la casa y nos tiraron al piso. Ahí fue cuando le dispararon a mi esposo y después le pegaban en la cabeza. A mi no me dejaban salir. Cuando los vecinos se dieron cuenta el tipo alto forcejeaba conmigo para quitarme a mi hija y los demás le gritaban ¡vamos vamos vamos! y ahí salió corriendo. A mi yerno lo tenían amarrado afuera y mi esposo estaba tirado atrás baleado” detalló.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: