Grupo de amigos llegó con más de 360 mochilas a la comuna de Constitución

Grupo de amigos llegó con más de 360 mochilas a la comuna de Constitución

Durante casi un mes, voluntarias y voluntarios trabajaron incansablemente para ir en ayuda de los más pequeños afectados por los incendios forestales.

El cansancio quedó a segundo plano y fue superado por el entusiasmo y la alegría de un grupo de amigas y amigos de Putaendo, que durante casi un mes trabajaron incesantemente para recolectar mochilas y útiles escolares para los pequeños del sur del país, afectados por los incendios forestales.

De esta manera, cargados con ilusiones y alegría, salieron en caravana a eso de las 02:00 horas de la madrugada de este sábado, rumbo al sector Las Corrientes, perteneciente a la comuna de Constitución en la Región del Maule.

Elizabeth Menares, destacada emprendedora y estilista de Putaendo, agradeció el trabajo de jóvenes, amigos – algunos integrantes del Club de Motos Enduro de Putaendo – y a las cientos de personas que colaboraron aportando mochilas y útiles escolares.

Este grupo de jóvenes solidarios agradeció también a la empresa de Limpia Fosas Tito, que realizó un importante aporte para el viaje que emprendieron hasta la Región del Maule.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: