Funcionario del Hospital Psiquiátrico denuncia haber sido víctima de millonario robo

Funcionario del Hospital Psiquiátrico denuncia haber sido víctima de millonario robo

El afectado estacionó su camioneta frente al recinto de salud y durante la mañana del lunes asegura haber sorprendido a dos sujetos estacionados detrás de su vehículo. Más de $1 millón en efectivo y otros $4 millones en cheques fueron robados desde su vehículo.

Un funcionario del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, que argumentando razones de seguridad personal pidió reserva de su identidad, afirmó haber sido víctima de un millonario robo al interior de su vehículo, el que dejó estacionado frente al Establecimiento.

El afectado aseguró que llegó a su lugar de trabajo cerca de las ocho de la mañana del lunes y decidió estacionar su camioneta frente al Hospital, situación que sostiene, no hace regularmente.

“Como nunca dejé estacionada la camioneta frente al Hospital. Cuando salí como a las 11:00 vi una camioneta blanca estacionada detrás de la mía y a dos tipos. Al acercarme a la camioneta se fueron y vi que mi vehículo tenía las luces de estacionamiento prendidas y la puerta abierta, entonces empecé a revisar y me di cuenta de lo que me habían robado”. relató.

En concreto, según relato de la víctima, los sujetos se llevaron más de un millón de pesos en dinero en efectivo y otros cuatro millones de pesos en documentos bancarios, todos pertenecientes a una actividad particular del afectado.

El afectado criticó el accionar de Carabineros de Putaendo, indicando que se comunicó con el personal policial al momento de percatarse del robo, y los efectivos se habrían apersonado en el lugar después de las 13:00 horas.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: