Frustran robo de nueces en Población Hidalgo

Frustran robo de nueces en Población Hidalgo

Tres sujetos fueron detenidos por Carabineros tras darles alcance en la localidad de Granallas, hasta donde llegaron luego de un patrullaje.

Carabineros de Putaendo detuvo a tres delincuentes que fueron sorprendidos por el propietario de una parcela en Población Hidalgo intentando robar sacos con nueces. Tras un patrullaje y siguiendo las descripciones del vehículo en el que se desplazaban los involucrados, personal policial logró darles alcance en el sector de Granallas y proceder a su detención.

El Subteniente de Carabineros, Marcelo González, señaló que el hecho ocurrió a eso de las 02:30 horas de la madrugada de este lunes, cuando el propietario de una parcela se percató que tres individuos se encontraban al interior del sitio con la intención de robar nueces. Los sujetos incluso portaban sacos para transportar el botín.

Al ser sorprendidos en forma flagrante, los infractores huyeron a bordo de un vehículo rojo, cuyas características fueron entregadas por el dueño de la parcela a Carabineros, que en forma inmediata dispuso de una fiscalización por las inmediaciones del lugar del ilícito y otras zonas de Putaendo.

Los tres delincuentes involucrados, todos mayores de edad, provienen de la ciudad de San Felipe y uno de ellos registra antecedentes penales por delitos similares. Durante la mañana del lunes pasaron a control de detención

Related posts

1 Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: