Frustran robo de moticicleta en Las Coimas

Frustran robo de moticicleta en Las Coimas

Un grupo de delincuentes simuló ser compradores del vehículo que estaba a la venta, el que robaron en presencia de la víctima. El autor del robo quedó sin combustible y fue detenido a casi un kilómetro de distancia.

El propietario de una motocicleta vivió un amargo momento luego de ser víctima del actuar de delincuentes, quienes simulando ser eventuales compradores del vehículo que tenía a la venta, intentaron robárselo sin éxito.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cerca de las 17:30 horas en la localidad de Las Coimas. La víctima había anunciado la venta de su motocicleta a través de redes sociales y fue contactado vía telefónica por un supuesto comprador. En la conversación acordaron reunirse en el paradero 24 del mismo sector. El vendedor acudió con su motocicleta mientras que el presunto comprador llegó acompañado de otros sujetos.

Los involucrados comenzaron a revisar el vehículo hasta que uno de ellos decidió subirse, pidiéndole a la víctima que echara a andar el motor, situación que fue aprovechada por el delincuente que en forma rauda emprendió rumbo a bordo de la motocicleta, siendo secundado por sus secuaces que abordaron una motocicleta de su propiedad.

El afectado junto a un testigo los siguieron mientras alertaban a Carabineros de Putaendo. Los delincuentes no contaban con que la motocicleta tenía poco combustible, por lo que el móvil se detuvo unos a unos ochocientos metros de distancia del lugar del atraco, siendo retenidos por la propia víctima y el testigo.

El subteniente de Carabineros, Marcelo González, señaló que los involucrados registran domicilio en el sector de Algarrobal de la comuna de San Felipe y las identidades permanecen en reserva mientras dure la investigación.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: