Feto de cinco meses de gestación fue encontrado en recámara de planta de tratamiento de Esval

Feto de cinco meses de gestación fue encontrado en recámara de planta de tratamiento de Esval

A las 08:00 horas de este domingo trabajadores de la empresa realizaron el hallazgo mientras limpiaban la compuerta de una de las recámaras de tratamiento de residuos sólidos. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes investiga el origen del feto masculino de entre 16 a 20 semanas de gestación.

La mañana de este domingo quedó al descubierto un horrible hallazgo en la planta de tratamiento de aguas servidas de Esval ubicadas en calle Eduardo Weggener. A eso de las 8 horas, trabajadores que limpiaban una recámara encontraron un feto de cinco semanas de gestación.

El subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Andes declaró que el feto posee una data de muerte de aproximadamente treinta horas y que fue hallado en una recámara de desechos sólidos que es limpiada diariamente. “Aquí llegan las aguas de todos los sectores poblacionales de la comuna de Putaendo. Entonces el pequeño cuerpo tiene que haber sido arrastrado por las aguas.” sostuvo el oficial respecto a la principal hipótesis que manejan respecto al caso.

Una vez que el feto de cinco meses fue retirado por el Servicio Médico Legal, la Brigada de Homicidios inició las diligencias en distintos centros hospitalarios de la zona para indagar si alguna mujer ingresó con trabajo de parto u otro tipo de síntomas. El subprefecto Gutiérrez hizo un llamado a quienes tengan algún tipo de información respecto a este caso, entregarla en forma confidencial al nivel 134.

El jefe de la Brigada de Homicidios, sostuvo que de acuerdo a los primeros peritajes externos, el feto habría llegado arrastrado por las aguas de los colectores de alcantarillado a la compuerta de la planta de tratamiento de aguas servidas, descartándose inicialmente que lo hayan ido a dejar a ese recinto.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: