Familia de Las Coimas afectada económicamente tras sufrir robo de camión

Familia de Las Coimas afectada económicamente tras sufrir robo de camión

El vehículo de carga era el sustento de una familia del sector alto de Las Coimas. Se encontraba estacionado desde una pendiente desde donde habría sido empujado para robarlo.

Un urgente llamado es el que está haciendo una familia de la localidad de Las Coimas, luego que durante la madrugada del lunes fueran víctimas del robo de un camión, que era el sustento del hogar y que pertenece a una empresa contratista, al cual el afectado presta servicios.

Carolina Carvallo, en conversación con Putaendo Informa relató que como cada noche desde hace al menos cuatro años, su pareja, quien trabaja manejando este camión, lo dejó estacionado en el frontis de su hogar, en una pendiente del camino del sector. Al salir de su domicilio a eso de las 05:00 de la madrugada se percató que ya el vehículo no estaba.

En forma inmediata solicitaron la presencia de Carabineros para estampar la denuncia correspondiente e iniciar la búsqueda del camión, un Chevrolet blanco, cerrado por completo, patente HK-RY-99. Han transcurrido casi dos días y aún no han obtenido información de su paradero.

En tanto, el Suboficial de Carabineros, Nelson Gavilán, sostuvo que una vez efectuada la denuncia dieron aviso a todos los destacamentos de la institución en el país, adjuntando los datos y características del camión robado.

Tanto Carabineros como los afectados pidieron a la comunidad entregar información que pueda ser útil para recuperar el sustento de su familia.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: