Falleció la querida y carismática Teresita Cádiz

Falleció la querida y carismática Teresita Cádiz

Activa participante de la Parroquia San Antonio de Putaendo, Teresita Cádiz, viuda de don Hernán Arancibia Carrizo, falleció durante esta mañana en compañía de familiares.

Putaendo lamenta una gran pérdida luego de conocida la noticia del fallecimiento de Teresita Cádiz, querida vecina de Putaendo y que fue una activa integrante de la comunidad, participando en clubes de adulto mayor, el Grupo Folclórico San Antonio de Putaendo, el coro parroquial y también el Coro de Adultos Mayores “Cantándole a la Vida”.

Teresita Cádiz era viuda del periodista y fundador de Radio Provincial, don Hernán Arancibia Carrizo, con quien lideró incontables campañas de ayuda social para quienes lo necesitaran. Siempre dispuesta a tender una mano cuando se requería. Se le veía siempre sonriente y fiel a cada misa y actividad de la Parroquia San Antonio de Padua, donde se ganó el cariño y respeto de varias generaciones, que la acogieron también en el grupo folclórico y en el coro parroquial. Fueron justamente sus amigos del grupo folclórico quienes expresaron su dolor por la pérdida de Teresita, a quien recuerdan como una mujer carismática, consejera y un gran ejemplo para todos.

Su velatorio se está desarrollando en la capilla de la Parroquia San Antonio de Padua, y sus funerales se realizarán este martes, a las 16:00 horas con una eucaristía para pedir por el eterno descanso de su alma en el templo parroquial.

Como medio enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus hijos Luis, Gastón, Juan de Dios y Francisco y a toda su familia ante estos momentos de dolor, que son compartidos por toda la comuna, que siente como propia la ausencia física de Teresita Cádiz.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: