Ex presidente de la JVRP: “Me siento orgulloso de todo lo que logramos con el directorio en beneficio de los regantes”

Ex presidente de la JVRP: “Me siento orgulloso de todo lo que logramos con el directorio en beneficio de los regantes”

Miguel Vega felicitó al nuevo presidente de la Junta de Vigilancia del Río Putaendo, Daniel de Blasis y aseguró que entrega el cargo feliz de haber logrado proyectos emblemáticos como la firma del acta de construcción del primer embalse de la región, el revestimiento de canales y modernización de sistemas de riego.

El pasado jueves se llevaron a cabo las elecciones del nuevo directorio de la Junta de Vigilancia del Río Putaendo (JVRP) donde Miguel Vega perdió su cargo como presidente al ser electo Daniel de Blasis como máximo dirigente de la organización.

Debido a compromisos familiares, Vega se excusó de entregar declaraciones una vez finalizados los comicios. El viernes fue entrevistado por Radio FM Vida y Putaendo Informa, donde aseguró que se deja el cargo orgulloso de lo que pudo lograr junto al directorio en beneficio de los regantes de la comuna. También dejó en claro que aceptó el resultado de las votaciones sin rencores.

“Fue un honor haber dirigido la Junta de Vigilancia con el directorio que me acompañó estos años. En este tiempo logramos proyectos largamente esperados por los regantes, establecimos una apertura de la junta hacia la comunidad, actuamos con transparencia y nuestra organización pasó de ser hermética a tener las puertas totalmente abiertas” expresó Miguel Vega, quien fue electo como tesorero de la organización.

El dirigente agradeció el respaldo de las comunidades de regantes que le dieron su apoyo en estas elecciones. Aunque indicó que aún no sabe si aceptará el cargo de tesorero. “Hay un tema ahí de puerta giratoria entre los cargos de presidente y tesorero, ya que en esta elección el tesorero fue electo presidente y el presidente quedó como tesorero, entonces no creo que sea compatible, pero eso lo decidirá el directorio” precisó.

Pese a que no responsabilizó a nadie de su derrota, Miguel Vega si aludió a una “jugada política” lo que ocurrió en las últimas elecciones. “Hubo una movida política, ya que la derecha amontonó votos para evitar la llegada de Fabián (Muñoz) a un cargo más alto en el directorio. Yo les deseo el mejor de los éxitos a todo el directorio, aunque a mí me gustaría aportar más como director desde la experiencia que he acumulado en todo este tiempo” concluyó.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: