Estudio técnico identificará soluciones a problema de seguridad vial en Cruce Las Quillotanas

Estudio técnico identificará soluciones a problema de seguridad vial en Cruce Las Quillotanas

portadalasquillotanasLa Dirección Provincial de Vialidad encargará, a mediados del mes de marzo, un estudio de ingeniería que realizará un diagnóstico integral del Cruce Las Quillotanas.

Finalmente, la Dirección Provincial de Vialdiad encargará la realización de un estudio de ingeniería que permitirá tener un diagnóstico integral frente al problema de seguridad vial que se produce en el Cruce Las Quillotanas, al ingreso a Rinconada de Silva en la carretera E-71 que une Putaendo con San Felipe.

Recordemos que ese sector presenta un largo antecedente de accidentes de tránsito, por lo que durante años los residentes del sector exigieron una solución, argumentando que se vivía un verdadero clima de inseguridad. Finalmente, Vialidad priorizó este requerimiento, el que comenzará con un estudio que se encargará a mediados del mes de marzo de este año.

Joaquín Gallardo, vecino de Putaendo, indicó que el pasado 26 de diciembre ingresó una carta dirigida al Gobernador Provinicial de San Felipe, en la cual solicitó que se realizara una pronta intervención en el Cruce Las Quillotanas mediante la realización de un estudio que permitiera identificar las mejores soluciones a un problema que calificó como multidimensional.

lasquillotanas1

Durante la semana pasada recibió la respuesta a este requerimiento, razón por la cual destacó la rápida acción y gestión del Gobernador Eduardo León y la Directora Provincial de Vialidad, Claudia Lizama, quienes priorizaron esta urgente demanda de la comunidad. Además se mostró contento por haber podido contribuir a este importante proceso que se llevará a cabo.

En efecto, durante el mes de marzo se encargará este estudio, el que tiene por objetivo sugerir las futuras intervenciones que estarán dirigidas a solucionar distintos requerimientos de la comunidad en materia de seguridad vial.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: