Estudiante del Colegio Marie Poussepin fue víctima de asalto a metros del establecimiento

Estudiante del Colegio Marie Poussepin fue víctima de asalto a metros del establecimiento

Una menor de 12 años ingresó a comprar a un negocio cercano al colegio y al salir fue abordada por un delincuente que comenzó un forcejeo para robar su mochila. Las cámaras de seguridad ubicadas en el sector captaron al sujeto y Carabineros logró identificarlo. (Foto: lugar donde ocurrió el asalto).

Este lunes una menor de 12 años, estudiante del Colegio Marie Poussepin de Putaendo fue víctima de un robo por sorpresa o asalto a pocos metros del establecimiento. El hecho ocurrió en las afueras de un negocio ubicado en la intersección de calles Comercio y Vicuña cuando la víctima fue abordada por el delincuente y luego de un forcejeo robó la mochila de la joven estudiante, quien asustada corrió a casa de su abuela para relatar lo sucedido.

El teniente de Carabineros, Marcelo González sostuvo que el hecho ocurrió este lunes luego que la víctima finalizara su jornada escolar en el Colegio Marie Poussepin. Subió por Calle Comercio e ingresó a un negocio ubicado en la intersección con Calle Vicuña, al salir, un delincuente que merodeaba el sector aprovechó un descuido y comenzó a forcejear con la estudiante para robar su mochila, lo que finalmente consiguió. El sujeto huyó del lugar y la menor corrió a casa de su abuela, a quien le relató lo sucedido y la acompañó a realizar la denuncia ante Carabineros.

Las cámaras de seguridad instaladas en el sector captaron el momento del asalto y lograron identificar al atacante, a quien Carabineros ya tiene identificado y se han realizado varias diligencias y reforzado los patrullajes para lograr su captura. Segúin detalló el teniente González, el delincuente tiene antecedentes por delitos similares. Agregó además que la víctima no resultó lesionada.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: