Este sábado Patricio Manns presenta su gira “Arriba en la Cordillera” en Putaendo

Este sábado Patricio Manns presenta su gira “Arriba en la Cordillera” en Putaendo

Presentando el proyecto denominado “Arriba en la Cordillera en Gira”, el destacado cantautor nacional se presentará este 11 de agosto a las 19:00 horas en las dependencias del Liceo Manuel Marín Fritis de la comuna de Putaendo en un show gratuito, que contará con presencia de cuatro músicos de destacada trayectoria como Eduardo Acuña, Jorge Rosas, Enzo Godoy e Iván Rodríguez.

Según informó el encargado de cultura de la Municipalidad de Putaendo, Ramón Tobar, este evento se enmarca en un proyecto itinerante del trovador, quien desde comienzos de julio de este año ha estado visitando comunas de la quinta región presentando este proyecto musical financiado por el Fondo de la Música, perteneciente al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Ramón Tobar, realizó un entusiasta llamado a los putaendinos, quienes quieran pasar un rato agradable, con buena música y en un ambiente familiar. “Contar en Putaendo con la presencia de este gran cantautor nacional es un oportunidad que debemos aprovechar como comuna, más aún si es un evento gratuito”, dijo el encargado de cultura.

Un interesante espectáculo que se llevará a cabo desde las 7 de la tarde en el Liceo Manuel Marín Fritis y será una especie de peña que durará más de dos horas, donde se podrá disfrutar de buena música, empanadas, sopaipillas, té, café, vinito navega’o entre otras exquisiteces, que transformaran este sábado en un gran fin de semana junto a Patricio Manns.

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: