Escuelas Paso Histórico y Gastón Ormazábal reciben importante donación de Banco Estado

Escuelas Paso Histórico y Gastón Ormazábal reciben importante donación de Banco Estado

paso-historico

La entidad financiera entregó 10 computadores nuevos a las comunidades educativas de El Tártaro y Granallas. “Valoramos a todos quienes nos ayudan a superar la brecha tecnológica de nuestra comuna”, agradeció el alcalde Guillermo Reyes.

Con una significativa ceremonia realizada en la Escuela Paso Histórico de El Tártaro, el establecimiento recibió una importante donación de Banco Estado: Ellos y la Escuela Gastón Ormazábal de Granallas obtuvieron 10 computadores portátiles por parte de la entidad financiera.

En la actividad estuvieron presentes el Gobernador Eduardo León y el alcalde Guillermo Reyes. El edil valoró la iniciativa de Banco Estado que se suma a la intención del municipio por dar mejores herramientas tecnológicas a sus estudiantes.

“Valoramos a todos quienes nos ayudan a superar la brecha tecnológica de nuestra comuna, sobre todo en sectores rurales como El Tártaro y Granallas. Todo apoyo en esta materia es bienvenido. El municipio se ha preocupado de proveer de profesionales y técnicos para la mantención y cuidado de equipos computacionales en todos los colegios”, agradeció la máxima autoridad comunal.

Por su parte, el agente de la sucursal Putaendo de Banco Estado, Cristian Vial Vargas, manifestó que la donación se enmarca en un plan de relacionamiento de la institución con el Estado y la comunidad.

“Buscamos participar activamente en las comunidades en donde estamos presentes como banco, y entregar herramientas para que las personas puedan tener una mayor participación social haciendo de Chile un lugar más inclusivo y equitativa”, sostuvo.

Los directores de ambos establecimientos valoraron la entrega que servirá para uso de sus comunidades educativas.

Cabe destacar que, a nivel nacional, Banco Estado entrega un total 508 equipos a 151 instituciones de sectores alejados del país y donde es el único lugar que presta servicios financieros. 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: