Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Header ad
Escuela San Alberto de Guzmanes celebró el Día del Profesor

Escuela San Alberto de Guzmanes celebró el Día del Profesor

Este lunes 22 de octubre, el Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela San Alberto Hurtado, del sector de Guzmanes, decidieron celebrar el Día del Maestro, y así reconocer la abnegada y muchas veces silenciosa labor que cumplen los profesores y profesoras rurales de nuestra comuna.

Los profesores disfrutaron de gratos números artísticos, que incluyeron baile, poesía y una simpática dramatización de El Chavo del 8, en la clase del Profesor Jirafales, entre otros. Luego, cada uno de los profesores y profesoras comenzaron a ser llamados al escenario, para de manos de sus estudiantes, recibir un presente, el cual representa todo el cariño, agradecimiento y respeto que ellos les tienen a todos los integrantes de la Escuela San Alberto Hurtado.

Una vez finalizado el acto, los docentes pasaron al comedor para compartir un rico desayuno preparado por los apoderados del colegio.

El Director del establecimiento, Profesor Marco Arancibia Silva, agradeció a los apoderados el constante apoyo que ellos tienen hacia los docentes del colegio, el respeto y la valoración por la gestión directiva y pedagógica.

Por otra parte, la Presidenta del Centro General de Padres y Apoderados del colegio, señora Soledad Estay, agradeció a los docentes por ser un pilar fundamental en el desarrollo y formación de los estudiantes.

FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR LA DIRECCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO PARA PUTAENDO INFORMA

[nggallery id=596]

 

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: